Productos

alicia_en_el_pais_de_las_maravillas_sexto_piso
Alicia en el País de las Maravillas
13 agosto, 2015
cuentos_infantiles_politicamente_corrrectos
Cuentos infantiles políticamente correctos
13 agosto, 2015
Ver todo
a_traves_del_espejo_y_lo_que_alicia_encontro_alli_sexto_piso

A través del espejo y lo que Alicia encontró allí


Editorial Literatura : Sexto Piso

Autor : Lewis Carroll

Ilustraciones de : Peter Kuper


Después de haber cautivado a innumerables lectores de todas las edades con su viaje al País de las Maravillas, la pequeña Alicia retoma sus aventuras, esta vez adentrándose en el extraño y fascinante mundo que se encuentra Al otro lado del Espejo de su casa.
Inmersa en una demencial partida de ajedrez, Alicia debe ir recorriendo casillas y sorteando obstáculos para convertirse en la Reina Alicia. En el camino se topa con unas burlonas flores parlantes, con la Reina Roja que corre a toda velocidad y la Reina Blanca que puede recordar el futuro, así como con el insolente Humpty Dumpty que festeja diariamente su no-cumpleaños, antes de caer con estrépito del muro en el que se halla sentado.
Al igual que con Alicia en el País de las Maravillas, presentamos esta edición con una nueva e impecable traducción de Teresa y Andrés Barba, así como con las fantásticas ilustraciones de Peter Kuper, de modo que los lectores que deseen acompañar a Alicia en su viaje a través del espejo puedan gozar de su mundo como si ellos también estuvieran viviendo en él.

Ver edición ilustrada de Alicia en el país de las maravillas

Categorías: , , .
Descripción

Una generación de lectores tras otra se han sumergido en la madriguera del conejo, divertidos, perplejos y asustados, junto a Alicia, la pequeña protagonista de esta gran obra de la literatura fantástica. Andrés y Teresa Barba ofrecen la traducción renovada, fresca y en sintonía con nuestra época que todo clásico necesita.

Las magníficas ilustraciones de Peter Kuper, reconocido dibujante estadounidense que se encargó también del diseño global del libro, reflejan su particular concepción visual del cuento y sumergen también a los lectores en el maravilloso mundo en el que la niña se zambulle.

«Con pasta dura forrada de tela, guardas, señalizador, gruesas hojas apergaminadas, una nueva traducción de Teresa y Andrés Barba, bellas ilustraciones de Peter Kuper, (…) este volumen hace justicia a una obra que, desde que vio la luz, ha seducido por igual a chicos y grandes de los más diversos países».
Javier Munguía, Revista de Letras

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…