Productos

el_nombre_del_viento_debolsillo
El nombre del viento. Edición de bolsillo.
15 agosto, 2015
el_temor_de_un_hombre_sabio
El temor de un hombre sabio
15 agosto, 2015
Ver todo
el_nombre_del_viento

El nombre del viento. Edición en tapa dura.


Autor : Patrick Rothfuss

Editorial Literatura : Plaza Janés


«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.»
«Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»

Ver edición normal de tapa blanda
Ver edición de bolsillo

Descripción

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionarion»

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que lo han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Lo hará en tres días. El nombre del viento es el primero de esos días, y empieza por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a la Universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

El nombre del viento es el primer libro de la Crónica del Asesino de Reyes, la trilogía de fantasía épica de Patrick Rothfuss. Atípica, profunda y sincera, es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación, escrita por la mano de un poeta y que ha deslumbrado -por su originalidad y la maestría con la que está narrada- a todos los que la han leído.

Patrick Rothfuss vive en Winsconsin y es profesor adjunto de Lengua y Literatura Inglesa en la universidad. El nombre del viento, su primera novela, se ha convertido en el debut más elogiado de la última década.
La Crónica del Asesino de Reyes constará de tres días o libros, dos de ellos ya publicados: El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, y un tercero sin fecha de publicación establecida aún que se ha titulado, provisionalmente, Las puertas de piedra. Además de la historia principal, Rothfuss publicó un relato complementario situado en el universo de Kvothe, titulado La música del silencio.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El nombre del viento. Edición en tapa dura.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *