Productos

marina
Marina
24 agosto, 2015
el_temor_de_un_hombre_sabio
El temor de un hombre sabio. Edición en tapa dura.
26 agosto, 2015
Ver todo
el-temor-de-un-hombre-sabio-debolsillo

El temor de un hombre sabio. Edición de bolsillo.


Autor : Patrick Rothfuss

Editorial Literatura : DEBOLS!LLO


Segunda parte de El nombre del viento

Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino. Hasta que, hace un día, un viajero llamado Cronista lo reconoció y le suplicó que le revelase su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía. Finalmente Kvothe accedió, con una condición: había mucho que contar, y le llevaría tres días.

Ver edición de lujo en tapa dura
Ver edición de Plaza Janés

Descripción

«Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre»

El hombre había desaparecido. El mito, no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día en que podrá vengarse de los Chandrian.

Una formidable narración que vuela a lo más alto de la literatura fantástica para atrapar tanto a los exigentes aficionados al género como a los lectores que simplemente busquen perderse en una historia escrita con maestría, que sorprende y emociona.

El temor de un hombre sabio es el segundo libro de la Crónica del Asesino de Reyes, la trilogía de fantasía épica de Patrick Rothfuss. Como El nombre del viento, la primera novela de la trilogía, El temor de un hobre sabio es atípica, profunda y sincera, una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación.

Patrick Rothfuss vive en Winsconsin y es profesor adjunto de Lengua y Literatura Inglesa en la universidad. El nombre del viento, su primera novela, se ha convertido en el debut más elogiado de la última década.
La Crónica del Asesino de Reyes constará de tres días o libros, dos de ellos ya publicados: El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, y un tercero sin fecha de publicación establecida aún que se ha titulado, provisionalmente, Las puertas de piedra. Además de la historia principal, Rothfuss publicó un relato complementario situado en el universo de Kvothe, titulado La música del silencio.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El temor de un hombre sabio. Edición de bolsillo.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *