Productos

Mayordomia-cristiana
Mayordomía Cristiana [Versión Kindle]
18 mayo, 2015
teukhos-como-ser-la-mejor-mama-
Cómo Ser La Mejor Mamá
19 mayo, 2015
Ver todo
verdadero_discipulado_macdonald-199x300

El Verdadero Discipulado


Autor : MacDonald, William

Editorial Cristiana : Editorial CLIE


Este libro es el resultado de un esfuerzo especial por parte de William MacDonald, apreciado expositor bíblico y conocido en todo el mundo cristiano a través de su Comentario a toda la Biblia, para sentar las bases de algunos principios importantes sobre el discipulado cristiano que encontramos claramente expuestos en el Nuevo Testamento.

“En realidad –dice- se trata de principios bíblicos bien conocidos y de los cuales hemos tenido conocimiento a través de la Palabra por muchos años; pero que debido a su radicalidad, la mayoría de creyentes no aplican en sus vidas por considerarlos impracticables en la complicada época en la que vivimos. Esta actitud esta dejando a la Iglesia cristiana sepultada bajo una gruesa capa de hielo que amenaza en convertirse en una auténtica Era Glacial en el sentido espiritual”

El discipulado cristiano tal como que se expone en estas páginas, exige vivir una vida sobrenatural que dentro de nosotros mismos no tenemos poder para vivir. Necesitamos del poder de Dios para poder actuar en el mundo como el Señor Jesús enseñó.

En veintiún capítulos, que cubren el tema en toda su amplitud, desde las condiciones del discipulado hasta su recompensa, William MacDonald, haciendo gala una vez más de su don de gran expositor, explica, paso a paso cómo conseguirlo.

Incluye una excelente Guía de Estudio pensada tanto para su utilización como libro de texto en pequeños grupos como par el uso personal.

SKU: http://www.amazon.es/El-Verdadero-Discipulado-William-MacDonald/dp/8482674536/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1432233273&sr=1-1-catcorr&keywords=El+Verdadero+Discipulado. Categoría: . Etiquetas: , , , , , .
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Verdadero Discipulado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *