kindle_paperwhite
Nuevo Kindle Paperwhite
19 julio, 2015
book_rest_lamp
Lámpara Casita sujetalibros, mesita de noche
19 julio, 2015
Ver todo
kindle_voyage

Kindle Voyage


Lector electrónico : Kindle


El Kindle más fino
Con sólo 7’6mm, Voyage es el Kindle más fino hasta la fecha. Podrás sujetar el Kindle voyage con una sola mano y así leer mucho más tiempo sin cansarte.

Pantalla de alta resolución 300 ppp
La pantalla de 300ppp hace que el texto sea más nítido y su lectura se asemeje más a la de un libro impreso.

Pasos de página rediseñados
Los nuevos botones de paso de página te permiten cambiar de página sin levantar el dedo. Simplemente pulsa en el lateral del dispositivo: la función Paso de Página emite una señal táctil silenciosa como respuesta precisa e inmediata. También puedes pasar la página pulsando o deslizando el dedo sobre la pantalla.

Primer e-reader con luz frontal autorregulable
La nueva luz frontal se ajusta a tu entorno y determina el nivel de brillo óptimo. También puedes ajustar la luz manualmente y establecer el nivel que prefieras.

Un nuevo diseño
Kindle Voyage presenta una parte trasera de magnesio y una parte frontal de cristal rasante con micrograbado que permite difractar la luz y eliminar el reflejo. El patrón de grabado del cristal está acabado a mano con el fin de imitar la sensación al tacto de un papel.

Categoría: .
Descripción

Kindle Voyage, pantalla de 6» (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp), con luz integrada autorregulable, pasos de página rediseñados, wifi
Intuitivo, simple y refinado, Kindle Voyage te permite sumergirte en la lectura.

  • Pantalla de alta resolución de 300 ppp: se lee como en papel impreso.
  • Pasos de página rediseñados: la función Paso de página permite cambiar de página sin levantar el dedo.
  • Nueva luz frontal autorregulable: proporciona el nivel de brillo ideal, tanto de día como de noche.
  • Nuestro Kindle más fino, con nuevo diseño de bisel frontal estilizado sin relieve.
  • La batería dura semanas, no horas.
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800.000 títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

Pantalla nítida y brillante
NUEVO – La pantalla de alta resolución (300 ppp) muestra un texto oscuro y nítido cuya lectura se asemeja todavía más a la de un libro impreso. La pantalla de cristal micrograbado está diseñada con el fin de eliminar reflejos e imitar la sensación de un papel.

Pasos de página fáciles
NUEVO – Los botones de Paso de página te permiten cambiar de página sin levantar el dedo. Simplemente pulsa en el marco lateral del dispositivo para pasar de página. Los botones de Paso de página responden al tacto por presión de manera silenciosa, precisa e inmediata.

Luz que se ajusta a tus necesidades
NUEVO – Kindle Voyage te permite leer a plena luz del día o en total oscuridad; es lo suficientemente inteligente como para reconocer ambos entornos. Con una nueva luz frontal autorregulable, Kindle Voyage ajusta automáticamente el brillo en función de tu entorno.

Diseño extraordinariamente fino
Mejorado – Con solo 7,6 mm, Voyage es nuestro Kindle más fino hasta la fecha. Podrás sujetar el Voyage con una sola mano y así leer durante mucho tiempo sin cansarte.

Sensores de paso de página con respuesta sensible al tacto por presión
La función Paso de página consta de un sensor personalizado hecho de carbón y plata que reacciona a cualquier aumento ligero en la presión. Esto acciona el cambio de página y emite una respuesta silenciosa que solo tu pulgar podrá percibir. Ya que Paso de página no tiene piezas móviles, dicha respuesta te proporciona un indicativo sutil de que has pulsado el botón y te distrae lo mínimo necesario de la lectura.

Luz frontal autorregulable
Para asemejar todavía más la lectura a la de un libro impreso, hemos investigado y determinado el nivel de brillo óptimo para cada condición de lectura. La nueva luz frontal autorregulable gradúa el brillo de la pantalla en función de tu entorno; también podrás ajustarla manualmente de acuerdo con tus preferencias. Al leer en la oscuridad, la luz frontal autorregulable reduce lentamente el brillo de la pantalla para adaptarse al modo en que el ojo responde a la oscuridad.

Pantalla de alta resolución 300 ppp
Kindle Voyage presenta una pantalla brillante y de alto contraste. La pantalla de cristal micrograbado está diseñada con el fin de eliminar reflejos e imitar la sensación de un papel.

Diseño elegante pero duradero
Con solo 7,6 mm, Voyage es el Kindle más fino hasta la fecha. Kindle Voyage está diseñado para asemejarse en aspecto y sensación al de una hoja de papel, con una superficie rasante de diseño limpio y aerodinámico. Con una parte trasera de magnesio y una parte frontal de cristal reforzado químicamente, Kindle Voyage es resistente y elegante al mismo tiempo.kindle_voyage_esquema

 

Búsqueda inmediata
La función Búsqueda inteligente de Kindle Voyage incluye un diccionario integrado con Wikipedia, para que puedas acceder a definiciones, información y mucho más sin cerrar la página ni perder el punto de lectura actual.

Mejora tu vocabulario
Las palabras que busques en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario para que amplíes tus conocimientos y retengas mejor las palabras nuevas. Pasa de una palabra a otra, ponte a prueba con tarjetas memo y consulta dichas palabras en contexto de forma inmediata/instantáneamente.

Lee en la oscuridad
Kindle Voyage conduce la luz hacia la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal de última generación, a diferencia de la retroiluminación que utilizan los tablets, de manera que puedes leer cómodamente sin forzar la vista. Ajusta el brillo de la pantalla para leer de forma óptima en cualquier condición de iluminación.

Ajusta el tamaño de fuente a tu gusto
Diseña tu experiencia de lectura perfecta ajustando el tamaño de fuente a tu gusto. Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

Lleva toda tu biblioteca contigo
Kindle Voyage puede almacenar más de 1.000 libros, de manera que no tendrás que dejar ninguno de tus títulos favoritos atrás. Con Kindle Voyage, podrás llevar toda tu biblioteca allá donde vayas.

Organiza tus libros
Organizar tu biblioteca digital es ahora tan fácil como organizar tu estantería gracias a Colecciones Cloud. Conforme vayas acumulando títulos podrás organizarlos en categorías personalizadas y ver tus colecciones en cualquiera de los dispositivos y aplicaciones del ecosistema Kindle, en Kindle Voyage, tablets y smartphones.

No te quedes con la intriga
Comprueba de un vistazo cuánto tiempo te queda para acabar un capítulo. Tiempo de lectura (Time to Read) se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente para registrar tus hábitos y velocidad de lectura. Con Time to Read, te será más fácil que nunca decidir cuándo empezar un nuevo capítulo o saber cuándo vas a terminar el que estás leyendo.

Retoma la lectura desde donde la dejaste
Nuestra tecnología Whispersync te permite sincronizar la última página que has leído, los marcadores y todas las notas en todos tus dispositivos de manera que podrás retomar la lectura en el punto en que la dejaste.

Nunca sin un libro
Busca en el amplio catálogo, elige un título y empieza a leer en cuestión de segundos. Nuestra rápida conexión inalámbrica te permite descargar los libros en menos de 60 segundos sin necesidad de un ordenador.

Traduce pasajes de forma instantánea
Pulsa sobre cualquier palabra o subraya un pasaje para traducirlos a cualquier idioma, entre los que se incluyen inglés, japonés y muchos más. Las traducciones se realizan con Bing Translator.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kindle Voyage”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *