Productos

el_temor_de_un_hombre_sabio
El temor de un hombre sabio. Edición en tapa dura.
26 agosto, 2015
Mi-pareja-sus-hijos-y-yo
Mi pareja, sus hijos y yo
27 agosto, 2015
Ver todo
la_musica_del_silencio

La música del silencio


Autor : Patrick Rothfuss

Editorial Literatura : Plaza Janés


La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora solo ella sabía.

 

 

Descripción

No. No es «el tercer libro». Todos tendremos que seguir esperándolo, porque Patrick Rothfuss está escribiendo y revisando intensamente, y quiere que le quede perfecto. Y como sabemos que así será, y que la espera habrá valido la pena, tendremos paciencia. Pero mientras esperamos la conclusión de su aclamada trilogía, La música del silencio, una novela corta centrada en Auri, se suma a la historia de Kvothe. Auri es uno de los personajes más populares y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. La música del silencio es una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles, protagonizada por uno de los personajes más queridos de las aclamadas novelas de Patrick Rothfuss. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. La música del silencio es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen.

En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

Una historia protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y enigmáticos de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

 

Patrick Rothfuss vive en Winsconsin y es profesor adjunto de Lengua y Literatura Inglesa en la universidad. El nombre del viento, su primera novela, se ha convertido en el debut más elogiado de la última década.
La Crónica del Asesino de Reyes constará de tres días o libros, dos de ellos ya publicados: El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, y un tercero sin fecha de publicación establecida aún que se ha titulado, provisionalmente, Las puertas de piedra. Además de la historia principal, Rothfuss publicó un relato complementario situado en el universo de Kvothe, titulado La música del silencio.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La música del silencio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *