La-digestión-es-la-cuestión
La digestión es la cuestión
16 junio, 2015
tagus_tactil_2015
Tagus Táctil 2015
17 julio, 2015
Ver todo
tagus_lux_2015

Tagus Lux 2015


Lector electrónico : Tagus


Multifunción de lectura
Para hacer la lectura más rápida y sencilla, el eReader Tagus Lux presenta un sistema operativo actualizado que ofrece un paso de página mucho más ágil. Incorpora a su vez por defecto una serie de herramientas y aplicaciones que te permitirán mejorar la experiencia de uso.

  • Adapta el tamaño del texto a tus necesidades con el sistema zoom que incorpora este dispositivo Tagus.
  • Crea tus propias anotaciones, resalta textos importantes e incluso destaca palabras y párrafos completos para identificarlos más fácilmente.
  • Rota la pantalla para facilitar la lectura de tus eBooks favoritos.
  • Buscar y traducir el significado de las palabras que no conoces, son algunas de las herramientas de lectura disponibles, pero no las únicas.
Categoría: .
Descripción

Pantalla táctil sin reflejos
Mucho más potente y nítida, la pantalla táctil del eReader Tagus Lux refleja la luz del sol pero no impide la lectura con incómodos reflejos, incluso en los momentos del día de mayor intensidad de luz. Sentirás la sensación de estar leyendo un libro físico pero con todas las ventajas que tiene el leer en un lector de libros digitales.

Sistema de Luz frontal
Con pantalla de tinta electrónica EPD 6″ E-ink HD de última generación, el eReader Tagus Lux incorpora un sistema de iluminación que te permitirá seguir leyendo tus eBooks favoritos en ambientes con baja o nula intensidad de luz.

Amplio catálogo con más de 200.000 eBooks
Accede a uno de los mayores catálogos de libros electrónicos en español con más de 200.000 libros digitales. Contarás con miles de eBooks gratuitos y unos 4.000 títulos que te costarán menos de 5€.

Ligero y compacto
Lee miles de eBooks en la palma de tu mano gracias a sus 185 gr. de peso. Ligero, compacto y muy versátil, el eReader Tagus Lux hace que tu lectura se ilumine de forma diferente.

WI-FI
Activa el sistema WIFI de tu eReader Lux en cualquier parte del mundo que tengas conexión y realiza búsquedas en Google o Wikipedia de forma sencilla e intuitiva.

Memoria interna de 4 GB
Nunca fue tan sencillo y cómodo llevar en tu bolsillo tantos libros electrónicos. Con una memoria interna de 4 GB, el eReader Tagus Lux tiene la capacidad estimada de almacenar 4.000 eBooks (ampliable con una tarjeta Micro SD de 32 GB).

Compra en 1 paso
De una manera rápida, intuitiva y segura ganarás tiempo a la hora de hacer tu compra en casadellibro.com. Seleccionas, compras en 1 paso y lees… Así de sencillo.

Garantía
El eReader Tagus Lux es un producto vendido por casadellibro.com, y por tanto dispones de la garantía del mejor equipo de libreros y la más amplia red de librerías, donde podrás consultar siempre que quieras cualquier duda sobre Tagus.

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tagus Lux 2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *