Productos

charlie_y_la_fabrica_de_chocolate_tapa_blanda
Charlie y la fábrica de chocolate. Tapa blanda.
13 agosto, 2015
charlie_y_el_gran_ascensor_de_cristal_tapa_blanda
Charlie y el gran ascensor de cristal. Tapa blanda.
13 agosto, 2015
Ver todo
volando_solo_tapa_blanda

Volando solo. Tapa blanda.


Autor : Roald Dahl

Editorial Literatura : Alfaguara


Roald Dahl narra en Volando solo los acontecimientos más fascinantes de su vida, marcada por las ansias de aventura: las increíbles experiencias como piloto de combate en la RAF (Royal Air Force) durante la Segunda Guerra Mundial, el placer de volar, la camaradería en tiempos difíciles y la exótica belleza de sus viajes por África.

Ver ficha del libro en tapa dura

Descripción

Volviendo a la temática con la que empezó a escribir, Dahl visita como escritor el momento de su vida que lo marcó, y relatando sus experiencias como piloto de guerra en África durante la segunda guerra mundial, a cargo de la Royal Air Force británica. Con su narrativa fresca, salpica de magia y color las aventuras compiladas en este volúmen autobiográfico.

Roald Dahl nació en Landalff, al sur de Gales, en 1916, y pasó muchas de sus vacaciones en Noruega, país de origen de sus padres. Empezó a escribir cuentos en 1942, después de haber trabajado en África durante sus años de juventud y haber sido piloto de combate durante la Segunda Guerra Mundial. Su peculiar mundo, lleno de imaginación, fantasía y grandes dosis de humor y crueldad, lo convirtió pronto en un autor de culto. La consagración definitiva llegó en 1964, con la publicación de su novela más conocida: Charlie y la fábrica de Chocolate. Su libro de relatos El gran cambiazo, recogido en este volumen junto con todos sus demás cuentos, recibió el Gran Premio de Humor Negro. Dahl participó también en la escritura de varios guines de cine, y escribió otros clásicos de la literatura infantil como Matilda. Murió en Oxford en 1990.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Volando solo. Tapa blanda.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *