Pablo Palma Piñero ha escrito un libro.

detalle_maria_magdalena_en_la_literatura_2
¡NUEVO LIBRO! ¿Quién era María Magdalena?
19 febrero, 2019
Ver todo

Pablo Palma Piñero ha escrito un libro.

Pablo_Palma_portada

Os presentamos a

Pablo Palma Piñero

 

Pablo_Palma_Piñero

Pablo_Palma_Tríptico

 

Pablo tiene 13 años y es de Madrid, España. Va al colegio, juega al fútbol, va a la iglesia evangélica… y es escritor.

Éstos son sus padres, Mada y Josué. Pablo es hijo único.

Pablo_Mada_y_Josue

 

Josué y Mada son los dueños de una librería cristiana en Madrid, Casa Cristiana Emanuel. Pablo pasa muchas horas rodeado de libros, y por eso le gustan tanto. El que más lee es la Biblia. Este es Pablo leyendo la Biblia en la librería de sus padres.

Pablo_Palma_leyendo_la_Biblia

Y este es Pablo jugando al fútbol. Empezó muy jovencito a jugar, cuando tenía cinco años, y ha jugado con equipos muy buenos.

Pablo_Palma_futbol_1

Pablo_Palma_futbol_2

Pablo_Palma_futbol_3

Pablo_Palma_futbol_4

Pablo_Palma_futbol_5

 

 

Cuando Pablo tenía diez años sintió la inspiración de escribir un libro, y durante los tres últimos años esa idea ha madurado junto con él hasta hacerse realidad.

Pablo_Palma_10_años

 

 

 

 

“Las Peripecias de Pablo Palma”

es su primer libro

las_peripecias_de_pablo_cubierta

las_peripecias_de_pablo_palma_contraportada

En él da su testimonio y nos abre las puertas de su casa, su colegio, sus vacaciones y su relación con Jesús. Como todo joven del siglo XXI usa las redes sociales, le gusta leer, asiste a la escuela, le encanta el fútbol (¡es muy buen jugador!) y, por encima de todo, ama a Cristo. Y encontró inspiración compartiendo su testimonio por escrito. Como él mismo nos cuenta en la introducción del libro:

«Hola,

Me llamo Pablo Palma y el libro que vais a leer es mi primer libro, en el cual mi profesor de naturales, sociales e inglés me inspiró.

Este libro es una inspiración para el Señor y para todos vosotros.

Bueno para que sepáis un poco de mi vida. Yo nací en Madrid en el año 2005.Os preguntaréis ¿de verdad tan joven? La respuesta a esta pregunta es, simplemente, sí.

Cuando era muy chiquitito entré en los caminos del Señor. Soy nieto de pastores e hijo de maestros de la escuela dominical y de predicadores.

Conocí de verdad al Señor a la edad de 10 años. Juego al fútbol desde muy pequeño y a esa edad estuve mucho tiempo lesionado y sin poder jugar. Tuve problemas de crecimiento que me tuvieron un año parado, roturas en los dos brazos, esguinces en los tobillos, rodillas, problemas en la cadera… Cuando estaba pasando muchas aflicciones, Él siempre fue mi sostén y mi fortaleza.

Empecé a meditar en la Biblia a la edad de 9 años. En ese momento, la leía porque durante el culto del domingo nos metían en un cuartito y nos hacían preguntas sobre la Biblia. Como no quería perder en ese juego, pues leía la Biblia para saber todas las respuestas. La verdad es que sé muchas historias bíblicas, puesto que desde muy pequeñito mis padres ya me las leían.

Hoy en día, Dios ocupa un lugar muy alto en mi vida. Si no fuera por Él, no estaría escribiendo esto.

Bueno, ahora os dejo con el libro. Mi autobiografía no es tan larga debido a que tengo 13 años. Yo creo que la mayoría de las personas de mi edad deben de tener las mismas cosas que os voy a contar, sólo que de diferente modo. Os dejo con el libro.

Dios os bendiga.»

 

¡Esperamos que disfrutéis de su lectura!

 

Podéis encontrar más información sobre el libro “Las Peripecias de Pablo Palma” haciendo “click” en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *