Recomendaciones para el día de los enamorados.

Presentación Samuel Pérez Millos
8 mayo, 2015
detalle_maria_magdalena_en_la_literatura_2
¡NUEVO LIBRO! ¿Quién era María Magdalena?
19 febrero, 2019
Ver todo

Recomendaciones para el día de los enamorados.

Dicen que regalar un libro es regalar muchas cosa de una vez. ¿Para qué conformarnos con una sola cosa pudiendo regalar muchas?

Pensando en el día del amor y la amistad te queremos recomendar algunos libros.

 

 

 

Cinco días para un matrimonio feliz

1602558892.jpg

Un hombre enfrenta una crisis en su matrimonio y en su búsqueda de alternativas para salir de la misma acude a un viejo sabio que  le pide 5 días para darle una respuesta.

Lo que el sabio comparte con el hombre no es una solución automática a su situación sino un conjunto de principios que, si pone en práctica de manera consistente, evitarán su separación.

 

 

El matrimonio, un camino para dos:
Desarrollando el arte de vivir en pareja 

El-matrimonio-un-camino-para-dos

Hoy en día mucha gente no entiende la utilidad del matrimonio; esto puede notarse en el aumento de los divorcios, separaciones y la falta de compromiso. Todos sabemos que las relaciones no son fáciles, y mucho menos en una sociedad tan individualista como la nuestra. Este libro es importante porque el matrimonio es importante, aunque la gente piense lo contrario. Es una ayuda tanto para los recién casados, que deben iniciarse en este aprendizaje, como para los experimentados a los que quizá la rutina les ahoga. Aborda temas prácticos que invitan al lector a actuar, a hablar y corregir aquellas cosas que no funcionan correctamente.

“Animo a mis lectores a no vivir instalados en el conflicto, ni en el resentimiento, ni en el desamor, sino a solucionar temas y a dejar un legado que ni las muchas aguas, ni los muchos años, podrán apagar: la llama del amor”.

 

 

Los matrimonios geniales no son un accidente

Los-matrimonios-geniales-no-son-un-accidente

¿Se puede planificar un matrimonio feliz?

En las páginas de este libro descubrirás que casarse implica donarse totalmente al otro, darle, de por vida y en exclusividad, los diferentes aspectos de tu vida. Se convierte en la relación más increíble.

En nuestra sección de matrimonio y familia  encontrarás muchos libros que  pueden ser “el mejor regalo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *